El perfil del actor J.M. Longoria está en ascenso, pues los proyectos y personajes que recientemente ha abordado el tejano, lo han colocado en el radar de Hollywood y del mundo entero. El actor tiene una participación “sorpresa” en la esperada cinta de fe y esperanza “Miracles from Heaven” (Milagros del Cielo) y es uno de los protagonistas de la galardonada serie web “Sin Vergüenza”.

Basada en una increíble historia verídica, “Milagros del Cielo”, que estrenó en cines el 16 de marzo, fue dirigida por la cineasta mexicana Patricia Riggen («Bajo la Misma Luna», «Los 33») y cuenta la actuación de los primeros actores Jennifer Garner, Queen Latifah, Martin Hendrson y Eugenio Derbez.

Trata sobre Christy (Garner), quien descubre que su hija de 10 años, Anna tiene una enfermedad extraña e incurable. Ella se convierte en una feroz defensora de la curación de su hija en busca de una solución. Anna sufre un extraño accidente y, tras su dramático rescate, ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los especialistas médicos, alivia a la familia e inspira a su comunidad.

Sin embargo, a lo largo de la jornada médica, se producen pequeños milagros que cambian el destino de la joven Anna por siempre, y que al final conducen al gran milagro del cielo. Estos siendo que por intervención divina conocen a un pediatra que le da optimismo a la familia (Derbez), a la alentadora Ángela (Queen Latifah) y a un empleado de una línea aérea, a quien Longoria le da vida.

“Es muy bonito lo que pasa con mi personaje, es una sorpresa y es muy importante en la historia de la familia”, comentó en entrevista con El Latino San Diego.

“Los milagros son importantes en la vida de la familia y yo represento uno de ellos, es todo lo que puedo decir”, añadió.



Sobre el mensaje de fe y esperanza de “Milagros del Cielo”, el actor dijo que definitivamente razonará con todos, religiosos o no.

“Es una película para toda la familia; van a llorar, reír y hasta enojarse”, señaló Longoria.

“Es bueno cuando una historia te hace sentir todas estas emociones y te hace sentir esperanza”, apuntó.

La segunda temporada de la serie web “Sin Vergüenza”, en la que Longoria retoma su papel principal como Enrique Salazar estrenó el 11 de marzo en YouTube y en www.svseries.com.

La popular serie, creada y producida por AltaMed Health Services, gira en torno a una familia mexicano-americana que se ve obligada a hacer frente a las consecuencias de la infidelidad, el sexo sin protección, enfermedades de transmisión sexual y el VIH.

«Estoy increíblemente honrado de ser parte de dos proyectos sorprendentes, ‘Miracles From Heaven’ y ‘Sin Vergüenza’. Cada uno de estos personajes va más allá del mero entretenimiento pues darán esperanza a las audiencias y ayudarán a hacer una diferencia en sus vidas. Como actor, eso es una bendición», finalizó.