Con mucho orgullo de sus raíces griegas, la también mexicana Chiquibaby (Stephanie Himonidis), presentadora de Telemundo, celebró recientemente en grande con una Big Fat Greek Fiesta, en apoyo al estreno de “My Big Fat Greek Wedding 2”, que llega a los cines el 25 de marzo.

A este reventón multicultural, el cual empezó con una proyección del filme, acudieron colegas, amigos, familia y celebridades, incluyendo a los actores Fernanda Romero (“The Eye”), Alexa Sixtos (“East Los High”), Oscar Torre (“The Hangover Part III”) y Jorge Díaz (“The 33”).

“Hubo mucho ambiente combinando lo mexicano con lo griego, la neta me dio mucho orgullo”, comentó a El Latino San Diego Chiquibaby, quien explicó que creció en Guadalajara “muy influenciada por el rollo mexicano y católico” pero llegó a vivir por algunos años en Nueva York con su familia griega.

“Por mi carrera manejo con la bandera mexicana, pero siempre digo que soy griego mexicana. Mi padre que esta en el cielo ha de estar muy orgulloso que estoy apoyando esta película”, agregó.

Chiquibaby dijo que se identifica mucho con la familia Portokalos de la “My Big Fat Greek Wedding 2”, que se reúne tras 14 años para otra boda aún mayor que la primera, ya que las culturas latinas y griegas tienen muchas similitudes.

“La familia es lo más importante para ambas culturas, nos gusta celebrar todo en grande, somos argüenderos, gritones, fuertes, nos gusta la buena comida, nos gusta bailar, y muchísimas otras cosas que pueden comprobar si van a ver la película”, expresó.

“Invito a todos a que la vean, esta chistosa y además les va a sacar la lagrimita, trata sobre la familia y el amor. Es una excelente ejecución de una secuela”, finalizó.

My Big Fat Greek Wedding 2, dirigida por Kirk Jones (“Everybody’s Fine”), cuenta con el regreso de la protagonista y guionista Nia Vardalos y el actor John Corbett (“Raising Helen”).

Chiquibaby puede ser vista en todo su esplendor en el programa Acceso Total por Telemundo, y en sus redes sociales.

Ernesto López

Ellatinoonline.com