SAN DIEGO.- El primer parque de uso integral (múltiple) de San Diego fue oficialmente inaugurado el miércoles 23 de marzo en en la Wegeforth Elementary (Primaria Wefeforth) en Serra Mesa por el Alcalde Kevin Faulconer y San Diego Unified School District Superintendente Cindy Marten.

Este es el primero de los 50 parques actualizados que anunció el alcalde Faulconer en su informe de gobierno, y los cuales están programados para abrirse en los próximos cinco años, de acuerdo con su oficina.

“Hoy en día, rompemos las barreras entre la burocracia de la ciudad y la escuela, por lo que la burocracia no hay nada que se interponga en el camino de la creación de grandes parques en nuestras comunidades », dijo Faulconer.

“Jugar todo el Día”, nombre del plan del gobierno municipal encabezado por el alcalde sandieguino busca, según dijo el munícipe “hacer ésto ofreciendo a nuestros barrios un mayor sentido mayor de comunidad y dar a nuestros hijos los elementos aque necesitan para ser

exitosos», dijo.

Estoy realmente orgulloso de este programa que ayuda a construirmejores barrios para todos los residentes de San Diego, enfatizó.

Durante su informe rendido en enero de este año, Faulconer anunció la puesta en marcha de una iniciativa para abrir nuevo camino para actualizar 50 parques en los próximos cinco años.

Treinta de estos parques se compartirían, de acuerdo con el plan gubernamental, con escuelas de la ciudad que permanecen abiertas para residentes de la comunidad, después de escuela.

Por su parte, Cindy Marten, Superintendente del Distrito Escolar Unificado de San Diego San Diego Unified School District, SDUSD,, quien acudió a la ceremonia afirmó que “compartimos un compromiso y una visión de San Diego.

Agregó la administradora escolar que “así como el alcalde Faulconer está trabajando para realizar un programa de One San Diego (Un San Diego), poniendo grandes parques, SDUSD trabaja ara mantener grandes escuslas con grandes parques infantiles en su comunidad.

poniendo grandes parques en cada barrio, Unificado de San Diego también está trabajando para mantener grandes escuelas con grandes parques infantiles en cada comunidad

Wegeforth Elementary se abre con mejoras que representan una inversión global de $3.2 millones, incluido un campo deportivo, una pista de granito en ejeución y el nuevo estacionamiento, más áreas para día de campo.