SACRAMENTO, CA.- La búsqueda de alternativas viables para que las personas de la tercera edad , que no accederían a un plan de jubilación por su trabajo, cuenten con un seguro de jubilación, es considerada en una iniciativa legislativa.

Fue el actual presidente Pro Temporare del Senado de California, Kevin de León el autor de la SB 12345, quien creó the California Secure Choice Retirement Savings Trust Act (El Acta de Confianza de Elección para el Retiro Seguro en California).

La oficina del senador de León confirmó que este lunes 28 de marzo, por la mañana, el legislador estatal se reunirá en El Capitolio, en Sacramento, con el Tesorero del Estado, John Chiang, quien también es presidente de las Junta de Inversión para la Elección del Retiro Seguro en California.

Proponen un análisis de mercado

De León y Chiang ofrecerán una conferencia de prensa acerca de las recomendaciones que hace la legislatura estatal sobre este programa en base a la propuesta para realizar un estudio de mercado y de viabilidad sobre el tema.

Se anticipó la asistencia a la conferencia de prensa de miembros de pequeñas empresas, en su mayor parte de AARP.

SACRAMENTO – Presidente Pro Tempore del Senado Kevin de León, autor de la SB 1234, que creó el California Secure Ley de Ahorro para el Retiro Confianza elección, y Tesorero del estado John Chiang, Presidente de la Secure Retirement Junta de Inversión Ahorro Elección de California, llevará a cabo una conferencia de prensa el lunes 28 de marzo.

La California Secure Retirement Savings Investment Board Choice está ajustado a reunirse el lunes a las 9 a.m. de la habitación 112 del capitolio del estado de votar sobre las recomendaciones del programa a la Legislatura sobre la base de un análisis de mercado y estudio de viabilidad.

Quién: La conferencia de prensa está programada para seguir la reunión e incluirá miembros de la pequeña empresa de la mayoría, American Association of Retired (AARP), así como la mano de obra y otros partidarios.

Antecedentes:

De acuerdo con un reporte ofrecido por la oficina de Kevin de León, “la elección más segura reconoce la necesidad de proporcionar seguridad en la jubilación para los millones de californianos en puestos más bajos y del sector privado de ingresos medios que no tienen acceso a un plan de trabajo de jubilación”.

Y precisa que l “elección más segura podría proporcionar 6.8 millones de trabajadores un plan de retiro portátil y fiable que sirve como un complemento vital para la seguridad social, fomentar la participación a través de la inscripción automática y las contribuciones sobre la nómina pequeños. Legislación modelo de programa de California está siendo considerada en al menos 15 estados