SAN DIEGO.- La Beatlemania está con todo su furor en el Balboa Theatre con el nuevo espectáculo del internacionalmente aclamado concierto de Los Beatles, “RAIN: A Tribute to the Beatles”, presentado por Broadway San Diego con funciones hasta el 3 de abril.

“Es un gran recorrido por los momentos más icónicos de Los Beatles para las personas que recuerdan cuando la banda estaba junta, y para los que no esto es lo más cercano que llegarán a vivir esos tiempos”, comentó Paul Curatolo, el músico y cantante quien interpreta al legendario miembro del cuarteto británico Paul McCartney.

“Es la historia de Los Beatles a través de su música”, agregó.

Además de la escenografía nueva que incluye LED, pantallas de alta definición y contenido multimedia; en este espectáculo se incluyeron también canciones nuevas, entregando un completo concierto en vivo que abarca, desde los primeros éxitos hasta los últimos clásicos de la agrupación, como “I Want To Hold Your Hand”, “Hard Day’s Night”, “Let It Be”, “Come Together” y “Hey Jude”.

“En realidad todo el programa es nuevo y espero que muchas gente nos acompañe y pasen un buen tiempo cantando y bailando junto con nosotros desde sus asientos”, expresó Curatolo.

Para el músico y cantante ser parte de “RAIN” tiene un mayor significativo, a parte de ser un súper fan de McCartney. Su papá fue uno de los miembros orinales de la producción y comentó que “compartir con él el amor por la música de Los Beatles ha sido muy especial, él es mi gran maestro y entrenador”.

Sobre McCartney, Curatolo dijo que “es un honor y un privilegio interpretar a alguien quien he admirado toda mi vida, por su música y su forma de ser”. Por lo mismo, no fue difícil prepararse para este papel.

“Paul es una persona muy icónica, sus fanáticos sabe como él se maneja, cómo habla, actúa y se mueve. Siempre he disfrutado ver sus actuaciones y cómo interactúa con el público”, aunque de lejitos y por video porque confesó que nunca ha visto al popular Beatle en vivo.

Broadway San Diego tendrá múltiples funciones de “RAIN: A Tribute to the Beatles” hasta el domingo 3 de abril en el Balboa Theatre, ubicado en 868 Fourth Ave. en el centro de San Diego. Horarios y boletos en www.broadwaysd.com o en taquilla.