SAN DIEGO.- Fonseca, el reconocido cantautor colombiano, ganador de tres Latin Grammy, vuelve a sorprender, con su tercer sencillo “Vine a Buscarte”, parte de su más reciente álbum “Conexión”.

Compuesto por Fonseca, Yadam González y Omar Alfanno, la nueva entrega, que se estrenó el 18 de marzo, es una canción con el emblemático sonido de percusiones latinas y acordeones del intérprete, que encierra una romántica y seductora historia sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.

“Este sencillo es una canción muy especial, porque, aparte que me ha conectado mucho con la gente, tiene una conexión con un sonido que llevo trabajando por muchos años, y que se puede escuchar en mis canciones ‘Te Mando Flores’ y ‘Arroyito’”, comentó a El Latino San Diego.



Con mucho orgullo, Fonseca compartió que recientemente grabó el video de “Vine a Buscarte” en Barranquilla, Colombia, trayendo a la vida esta historia de la búsqueda de un amor perdido.

“El video es además un homenaje a esta zona de Barranquilla y todos sus alrededores, algo que siempre me ha gustado hacer con los lugares que selecciono para mis videos”, explicó.

“Vine a Buscarte” y otros de sus grandes éxitos, incluyendo los anteriores sencillos de “Conexión, “Entre Mi Vida y La Tuya” y “Ya no me Faltas”, pondrán a bailar y a celebrar el amor a sus fanáticos en el House of Blues San Diego, el 8 de abril, la primera fecha de su “Tour Conexión” por Estados Unidos.

Entusiasmado, Fonseca dijo que esta muy “contento de volver a tocar en San Diego, pues tengo muy bonitos recuerdos de cuando toqué allá hace algunos años”.

“Será un gran show musical, todo un viaje por distintos capitolios de mi carrera”, agregó.

“No se lo pierdan” , finalizó.

El House of Blues se encuentra en 1055 Fifth Ave. en el Centro de San Diego, boletos e informes adicionales en www.fonseca.net.