SAN DIEGO.- De acuerdo con el Distrito Escolar Unificado de San Diego (San Diego Unified School District, SDUSD, por sus siglas en inglés) “la enseñanza y el ambiente de aprendizaje en San Diego ha mejorado significativamente”.

Esto ha ocurrido, conforme al distrito escolar, “desde la aprobación de las proposiciones S (2008) y Z (2012)”.

En un mensaje en el que prevalece una visión optimista, se afirma que “no sólo todos los estudiantes K-12 en las escuelas del distrito tienen acceso a la tecnología del siglo 21, a través de dispositivos informáticos individuales, sino que 5 mil 477 aulas cuentan con pizarras interactivas, sistemas audio-visuales y otra tecnología que mejora la enseñanza y el aprendizaje”.

Agrega que además en “todas las escuelas (del distrito), tendrá al menos un campo de césped, y se someterá a proyectos de modernización;sitio para mejorar sus campus”.

Pershing Middle School, recuerda el reporte publicado en su sitio de web, recientemente se sometió a un proyecto de modernización sitio entero que proporciona mejoras en todo el campus.

Además de otras renovaciones en todo el campus, se indica, el frente de la escuela recibió mejoras importantes, incluyendo una nueva rampa para mejorar la accesibilidad, nuevas cercas para aumentar la seguridad, nuevos jardines.

De sus grandes proyectos de construcción, el distrito tiene aproximadamente 50 en la fase de diseño y la oferta, casi 20 en construcción y más de 100 completaron.

Los proyectos terminados incluyen edificios de aulas permanentes para reemplazar las viejas aulas temporales, el estado de la técnica de las instalaciones de la universidad, la carrera y Educación Técnica para programas tales como las tecnologías sostenibles, ingeniería, administración de empresas, academias de negocios, el periodismo televisivo, producción gráfica, artes culinarias , la tecnología del automóvil y más.

Para más detalles sobre el proyecto en Pershing y otros proyectos de bonos escolares, visite fpcprojects.sandi.net.

programa de bonos de mejoras capitales de Unificado de San Diego, que ha tenido éxito en auditoría financiera y operativa, ha invertido más de $ 1,06 millones de dólares de su presupuesto de $ 5.1 mil millones.