NATIONAL CITY.- Con gran reverencia, los artistas del Circo Vargas, y sus familiares que viajan con ellos, participaron en una misa de Viernes Santo, el 25 de marzo, dirigida por las monjas Dorothy Fabritze y Mary Seibert, bajo la gran carpa en Westfield Plaza Bonita en National City.

“Estamos aquí reunidos para reflexionar y recordar uno de los mejores momentos de la historia de la humanidad, el sacrificio de Jesús en la cruz”, dijo Fabritze.

Durante la misa, que se realizó dentro de la pista del circo, los partícipes leyeron escrituras bíblicas, entonaron alabanzas y oraron por la paz y nuestros líderes mundiales.

“Pedimos por los derechos humanos, los que gobiernan sobre nosotros, libertad de religión y por todas las personas en tribulación”, agregó durante sus oraciones de intercesión. El circo, que tuvo funciones de su espectáculo iLUMINOUS hasta el domingo 27 de marzo en National City, cuenta con un gran número de artistas latinos que viajan con sus parejas e hijos. Las monjas, Fabritze y Seibert, le acompañan al circo de ciudad a ciudad, ofreciendo apoyo moral y clases de catecismo a los niños.

Iluminous es una extravaganza de alta energía, que ilumina las maravillas de la vida moderna y la imaginación de todos los niños de corazón. Cuenta con gran música, escenas peligrosas que desafían la muerte, trapecistas, acróbatas voladores, payasos y mucho más.

Después de National City el Circo Vargas arrancó el 30 de marzo seis días de funciones en la Ciudad de Vista.

Para informes adicionales y comprar boletos visitar www.circusvargas.com.