TIJUANA.- Todo parecía indicar que la noche del viernes primero de abril, el equipo de “Xolos” lograría la primera victoria en casa del torneo Clausura 2016.

Este pronóstico de un posible triunfo estaba respaldado por el marcador, que mostraba al minuto 15 del primer tiempo, “Xolos” superando 2-0 al equipo del Queretaro.

Sin embargo, el sentimiento de victoria se vino a bajo al minuto 40 cuando los “gallos blancos” metieron el primer de los cuatro goles que esa noche recibiría el equipo rojinergo, dejando el marcador final 4-2.

Pero eso no sólo fue lo peor que le pasó a “Xolos”, pues la goleada que recibieron fue acompañada por una tarjeta roja que recibió el capitán del equipo Javier Gandolfi antes de que terminara el primer tiempo.

La expulsión de Gandolfi afectó el estado anímico del equipo y al parecer también mental, ya que al segundo tiempo, el equipo entró al terreno de juego totalmente derrotado. La expulsión de Gandolfi será apelada según su entrenador Miguel Herrera ya que la consideró como “mal juicio” del árbitro.