SAN DIEGO.- La división de homicidios del policía de San Diego se encuentra investigando el misterioso caso de una mujer cuyos miembros desmembrados fueron puestos en una maleta.
El crimen, suscitado frente a un hotel próximo al Parque Balboa, fue reportado por testigos que se encontraron el macabro hallazgo a un costado del hotel Chadwik, localizado alrededor de las 11 a.m. del miércoles 6 de abril cerca de la esquina de Seventh Avenue y A Street (Séptima avenida y calle A).
Al arribar al lugar los agentes confirmaron que esta un cuerpo desmembrado y cuyos restos habrían pertenecido a una mujer y con evidentes hullas de violencia. La identidad de la víctima se encontraba pendiente de identificación.
Otro feminicidio
La fecha del 4 de octubre fue señalada a presunto criminal de una mujer en otro hotel del centro de San Diego, encontrado el 15 de diciembre del 2015.
Jason Bradwell Lewis, de 40 años de edad, está acusado de haber dado muerte a Jhordann Reann Rust de Wisconsin, de 26 año, cuyo cuerpo fue encontrado en un baño común dentro del área del área del wsst Hotel West por empleados del mismo.
El prometido de la mujer, Cory Nowell, testificó durante una audiencia preliminar en marzo que él y Rust se reunieron en Denver el año pasado y llegó a San Diego en autobús, arribando a esta ciudad 12 de diciembre del año pasado.
Dijo que ambos consumieron unas copas después de registrarse en el hotel y luego caminamos alrededor del centro de la ciudad.
Choque fatal
El que sufrió esta lluviosa mañana de jueves una mujer de 79 años de edad en una carretera estatal del este del condado de San Diego.
\
Se informó que la mujer conducía su Toyota Camry proyec†andose directamente en la trayectoria de la dirección este con unFord F-150 al tratar de hacer un giro a la izquierda en dirección norte de Green Haven Carril a San Vicente Road en la ciudad de Ramona.
El incidente ocurrió al filo de las 10:00 a.m. y la mujer no había sido aún identificada, pendiente de que la policía de Ramona notificara a su familia.
Infiel ex tesorera
VISTA.- Una ex tesorera para el equipo de fúbol americano Vista Pop Warner Football and Cheer aceptó culpabilidad a 5 cargos graves (‘felony’), incluido gran robo y robo de identidad.
Se dio a conocer que la mujer, de 41 años de edad, e identificada como Rachel Marie Owens, habría robado más de $100,000 de la contabilidad del club.
De tal forma que cuando ella sea sentenciada en una audiencia programada para el 10 de mayo próximo, tendrá que restituir $114,395.
La más triste es que la acusada es una ex maestra de Matemáticas de Guajome Park Academy, y la ex tesorera de Vista Pop Warbner Football and Cheer, de octubre del 2013 a noviembre del 2015.