SAN DIEGO – Joshua Mateo Palmer, de 33 años de edad, fue arrestado como principal sospechoso del crimen de Shauna Haynes, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado dentro de una maleta.

Como se informó con oportunidad, la división de homicidios del Departamento de Policía de San Diego se encuentra investigando este, por ahora, misterioso caso.

Pero el arresto de Joshua podría dar luz de los motivos del asesinato suscitado, al parecer por el sitio donde se encontraron los restos de la mujer, cerca a un hotel próximo al Parque Balboa.

Analizan hipótesis

No obstante, dentro de las hipótesis posibles tampoco se descartaría que el delito haya sido cometido en otro lugar y llevado el cuerpo al sitio donde el mismo se encontró.

De acuerdo con información preliminar recabada por agentes de la policía local, el hallazgo fue reportado por testigos que se encontraron el macabro hallazgo a un costado del hotel Chadwik, localizado alrededor de las 11 a.m. del miércoles 6 de abril cerca de la esquina de Seventh Avenue y A Street (Séptima avenida y calle A).

Cuerpo desmembrado

Al arribar al lugar los agentes confirmaron que esta un cuerpo desmembrado y cuyos restos habrían pertenecido a una mujer y con evidentes hullas de violencia. La identidad de la víctima se encontraba pendiente de identificación.

Mateo Palmer fue detenido por la policía en la calle de San Diego Mission Road 14000, este viernes 8 de abril/

Piden apoyo del público

Detectives de homicidios ha detenido a un sospechoso en relación con la muerte de una mujer joven cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta rellena encontrado esta semana detrás de un hotel Core-Columbia, según la policía de San Diego.

Joshua Mateo Palmer, de 33 años, fue detenido en el bloque de San Diego Mission Road 14000 viernes por la tarde bajo la sospecha de asesinar a 21 años de edad, Shauna Haynes de San Diego. Las autoridades aún tienen que revelar la causa de muerte de Haynes o liberar un motivo sospechoso por el asesinato.

Palmer está programado para ser instruido de cargos este martes, 12 de abril.

Los detectives que investigan el caso indicaron que cualquier información que pueda ser útil para esclarecer el crimen de Shauna, favor llamar al Departamento de Policía de San Diego o a Crime Stoppers al 888-580-8477.