La galardonada e increíblemente talentosa actriz Mónica Huarte, conocida como la Kristen Wiig de México, se pondrá a perrear en su siguiente proyecto cinematográfico, pues ha sido cast como Gidget en la versión en español de la cinta animada “The Secret Life of Pets”.

“Estoy muy feliz de participar en el doblaje de esta película, se ve buenísima y en español va adquirir un sabor muy especial”, comentó Huarte en entrevista con El Latino San Diego.

“Además porque se escogieron a varios de los mejores comediantes de diferentes países latinoamericanos y yo y Eugenio Derbez somos los únicos mexicanos”, apuntó con un entusiasmo contagioso.

La cinta, titulada “La Vida Secreta de Tus Mascotas” en español, trata sobre Max, una mascota hogareña, de un edificio en Manthanttan, bastante mimada. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco -Snowball- quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños. Gidget, el personaje de Huarte, está enamorada de Max.

Sobre su reciente participación en la exitosa comedia de Pantelion Films, «Busco Novio Para Mi Mujer», protagonizada por Sandra Echeverría, Arath de la Torre, y Jesús Ochoa, Huarte dijo que “fue una delicia el personaje que me toco”, y de gran satisfacción que haya estrenado en cines alrededor de Estados Unidos.

“No todas lo logran y pues si le va bien a una le va bien a todos”, expresó, dando por ejemplo el éxito de la película “No se Aceptan Devoluciones” de Derbez.

“Eugenio es una punta de lanza, él nos ha abierto muchas puertas”, agregó. «Busco novio para mi mujer», que llega en DVD y en Digital HD el próximo 7 de junio, da cuenta de cómo un hombre, cansado de la depresión y ensimismamiento de su esposa, decide contratar a una persona para que la conquiste y así deshacerse de ella.

Los otros comediantes latinos que participarán en “La Vida Secreta de Tus Mascotas” son Andrés López de Colombia, Ana María Simón de Venezuela y Martín Campilongo de Argentina. En Estados Unidos la cinta estrena el 8 de julio.