La temporada de verano está cada vez más cerca y todos estamos pensando en lo que podemos hacer para tener ese cuerpo espectacular de verano. Como embajadora de la salud de Wonderful Pistachios, coach de vida profesional y entrenadora personal, Laura Posada comparte varios consejos:

1. Preparar tus comidas con anticipación

Una manera fácil de mantenerte en tu peso ideal o caminarte hacia el correcto es esforzándote en preparar tus comidas para toda la semana. Asegúrate de tomarte el tiempo para hacerlo una o dos veces por semana, y con solo un poco de creatividad podrás evitar que te aburras.

2. Trata bien a tu cuerpo

Los expertos opinan que además de consumir frutas con muchos nutrientes, las nueces son alimentos que te darán energía todo el día. Los pistachos tienen una combinación de proteína, fibra y grasas mono insaturadas – grasas buenas – que nuestros cuerpos necesitan.

3. ¡Haz el intento y sal a conquistar!

Debes estar consciente que tienes que combinar comidas saludables con ejercicio regular para alcanzar una salud óptima. Trata diferentes ejercicios y descubre cuáles te gustan más. Quizá te guste correr, nadar o andar en bicicleta, ¿quién sabe? ¡Solo mantente en movimiento al menos 3 veces por semana! Tu cuerpo te lo agradecerá y con perseverancia notarás cambios en tu cuerpo.

4. Sé su ejemplo a seguir

Mantener un estilo de vida saludable es esencial no solo para ti, sino también para toda tu familia. A continuación te incluyo una lista de trucos sabios que puedes utilizar para darle a tu familia comidas con nutrientes que asegurarán su satisfacción:

· Haz un tazón con mezclas de frutas secas utilizando pistachos, almendras o pasas. Los fines de semana, mantén los tazones afuera para que todos puedan picar durante el día

· Haz sopas caseras utilizando vegetales frescos, como por ejemplo una sopa de zanahorias.

· Hornea muffins de proteínas en casa y añade pistachos o calabaza a la mezcla.

· Invita a tus familiares y amigos a un día de barbacoa y cocina pollo al ajillo, carnes con vegetales como maíz, calabaza, pimientos y brócoli. Éstas siempre saben muy buenas al ajillo y son mucho más saludables que los hotdogs o las hamburguesas.

Si tienes alguna pregunta, le gustaría recibir recetas o está imagen en alta resolución, por favor déjeme saber.