TIJUANA.- Es ahora el mejor momento para que los residentes inmigrantes en Estados Unidos (consumidores fronterizos) aprovechen la ventaja comparativa que les ofrece el diferencial en la cotización del tipo de cambio peso-dólar y el mercado de neumáticos (llantas) en la frontera.

Rodrigo Valle Hernández, presidente ejecutivo de Grupo Tersa Corp. y un nativo de Mexicali, analiza las opciones que esta compañía experta en la fabricación y distribución de llantas ofrece a los automovilistas.

Con una presencia de 35 años en el mercado y con cobertura en seis estados del país (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco), Valle Hernández destacó la presencia que este grupo empresarial ha tenido en Baja California, teniendo una sólida presencia en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada, confirmándose que Tersa Llantas sea el grupo más fuerte del noroeste del país, con presencia sólida y una gran red de comercialización y distribución.

Destacó que el manejar llantas nuevas y renovadas de las mundialmente famosas marcas de Michelin, BFGoodrich y Uniroyal, le ha dado a Grupo Tersa un gran prestigio al abastecer, con calidad, servicio y precios inmejorables, el mercado nacional, y ahora, al poder cubrir los requerimientos deneumáticos de los automovilistas que radican en Estados Unidos.“

“En agosto de 1982, en la ciudad de Tijuana se gestionó un gran sueño, cuando el señor Rodrigo Valle Hernández inaugura su primera tienda Tersa, poniendo con ello en marcha la empresa Tecnicentro Royal que hoy se conoce como Grupo Tersa; desde entonces, el Grupo se ha posicionado como referente de progreso y generador de empleos, reconociendo el valor de su personal y trabajo en equipo, día a día”, se expresa con orgullo en una síntesis de la historia empresarial.

Y esta actitud de respeto y admiración por sus empleados la confirmó el empresario cuando al término de la entrevista llamó a uno de los directivos, lo saludó en forma afectiva y le deseó éxito en su labor.

Hoy la compañía abastece la demanda de llantas en autos, camionetas, camiones agrícolas, industriales y tractores, indicó el entrevistado.

Valle Hernández dijo finalmente que el público puede llamar para información general, sin compromiso, al teléfono: 664-622-7401, o al 01-800-02-TERSA o al sitio: GRUPOTERSA.COM.MX

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com