SAN DIEGO.- Con el fin de continuar con su compromiso de cubrir las necesidades de salud de la comunidad, San Diego Family Care, establecido en los 70, está agregando los últimos toques a la expansión de su clínica comunitaria Linda Vista Health Center Campus, que abrirá oficialmente el 9 de mayo.
Se espera que en esta instalación de 23,000 pies cuadrados, con tecnología de punta, asistirán a 40 mil nuevos pacientes, el primer año, estableciéndola en un centro de atención médica, dental y mental de una sola parada.
“Este es el futuro de los servicios de salud” comentó Roberta Feinberg, directora ejecutiva de San Diego Family Care, en entrevista con El Latino.
“La clínica ahora será realmente un centro de salud comunitario de una parada, todo está en un solo lugar. La gente no tendrá que estar viajando de un lugar a otro para obtener los servicios que necesitan”, agregó.
Otros servicios que serán proporcionados en este lugar son: medicina para adultos, pediatría; odontología; optometría, podología; atención prenatal y reproductiva; y una clínica de adolescentes. Además contará con un laboratorio, farmacia y un equipo enfocado en realizar estudios clínicos.
Con mucho orgullo, Feinberg señaló que entre el personal de Linda Vista Health Center Campus se hablan ocho idiomas, incluyendo en español, y que “todos son bienvenidos”.
“Nosotros no le negamos servicios médicos a nadie, especialmente si es por cuestiones financieras”, recalcó.
“Esto me apasiona mucho. Ningún padre de familia debe decidir pagar la renta y comprar comida sobre pagar por atención médica”, apuntó.
Para las personas que no cuenten con Medi-Cal or Medicare, el costo de los servicios se basa en ingresos y tamaño de la familia.
La clínica Linda Vista Health Center Campus se encuentra en 7011 Linda Vista Rd. en San Diego. Informes adicionales llamando al (858) 279-0925. Para aprender más sobre San Diego Family Care y sus otras seis clínicas, en las que asistieron a 96 mil personas en 2015, visitar www.sdfamilycare.org.