SAN DIEGO.- Trabajar en un programa de información y participación de acción política-electoral; impulsar la candidatura de Rafael Castellanos, para que ocupe el puesto de Abogado de la Ciudad y continuar apoyando el programa de Becas, son los objetivos del grupo de San Diego La Raza Lawyers Association, SDLRLA. (Asociación de Abogados La Raza de San Diego), indicó su presidente, Luis Osuna.

En entrevista con El Latino, el abogado Osuna indicó que es evidente que el titular de la Oficina del llamado District Attorney de San Diego no ha tomado, siempre, las decisiones legales más adecuadas en beneficio de los ciudadanos sandieguinos.

Destacó en este sentido, sin embargo, que Castellanos representa, de resultar electo, una gran oportunidad para que un sector importante que no ha sido legalmente bien representado ante el gobierno de la ciudad, sea incluido, pues representa a la diversidad.

Precisamente, abogados de diversidad se reunieron la noche del miércoles 13 de abril en un restaurante de Mission Valley en un evento patrocinado por El Latino de San Diego y en el que compartieron experiencias.

Además de San Diego San Diego La Raza Lawyers Association estuvieron representados:

San Diego Paralegal Association, por su presidenta Julie A. Schwartz; San Diego Chinese Attorneys Association, por su presidente Aaron Li y su tesorero, David Seto y Manfred Mucke, presidente para San Diego Native American Law Association.

Luis Osuna agregó que actualmente la asociación trabaja en el proyecto de acción e información política-electoral y el programa de becas que tradicionalmente ha impulsado dicha organización.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com