SAN DIEGO.- La directiva del club San Diego Chargers (Cargadores de San Diego) y la empresa Construction Trade Council anunciaron haber llegado a a un acuerdo –contrato paran edificar un estadio y que contempla un anexo al proyecto de expansión del Centro de Convenciones de San Diego.

Se trata, de acuerdo con el reporte de la directiva, “de un proyecto de gran envergadura”, que incluye, además del estadio, un área de desarrollo con concepto comunitario.

El gerente para Construction Trade Council, Tom Lemon, precisó que “no se trata sólo de una construcción típica, sino de una comunidad”.

El Concilio, que reúne en su seno a los principales sindicatos de construcción en el condado de San Diego, anticipó que se garantiza que la obra será terminada con los requerimientos en calidad de diseño y construcción y conforme al tiempo pactado.

Como se sabe, el alcalde Kevin Faulconer y el presidente de la Junta de Supervisores, Rob Roberts, habían pedido tiempo para analizar la propuesta, luego de que la directiva no confió en los tiempos programados para un proyecto de estadio que se edificaría en Mission Valley, a un costado del Qualcomm Stadium.

No se pierda el reportaje completo sobre el proyecto en la próxima edición (18) de El Latino, a publicarse en la Sección Deportiva.