SAN DIEGO.- En los últimos años han florecido los micro-negocios llamados “Home Business” (negocios en casa), que han comenzando en ‘el garage’ o en el patio de la casa y se han ido ampliando con el paso de los años.

Pero muchos de esos minúsculos negocios que han crecido para hacerse relevantes en la contribución a la economía de la nación, son impulsados por latinos, “pues son personas inteligentes y creativas que están aprovechando las oportunidades”.

Ello lo señaló el líder de la SBA en el distrito de San Diego, quien hace sugerencias a empleadores y trabajadores respecto al debate sobre incremento al salario mínimo general, para evitar una eventual descapitalización de los negocios o el despido y recorte de horas a los trabajadores.

También resaltó la importancia de la participación de las mujeres en los pequeños negocios en el país, que ha tenido un significativo crecimiento en los últimos cuatro años, dijo.

En entrevista con El Latino San Diego, el líder empresarial consideró que se avizora un panorama optimista para los negocios en pequeño en San Diego, y dijo que con mesura e inteligencia podrán continuar en crecimiento económico en un mercado cada vez más exigente.

No se pierda la nota completa que se publicará en la sección dinero de la edición 19 de El Latino.