SAN DIEGO.- Con la eutanasia fue ejecutado este miércoles 27 de abril el perro que mató a un bebé de 3 días de nacido en su domicilio de Mira Mesa.

El can llamado ‘Polo’ se encontraba en observación en el Departamento de Control de Animales del Condado de San Diego para asegurarse que no era portador de la rabia, pero los padres del pequeño aceptaron que se matara a la mascota.

De acuerdo con la versión ofrecida en un reporte levantado por el Departamento de Policía de San Diego, los padres de Sebastián Caban, como se sabe ahora se llamaba el infortunado bebé, estaban viendo la televisión sobre la cama, en compañía del niño.

Todo hace indicar que al toser la madre el animal se espantó y reaccionó mordiendo en la cabeza a Sebastián, mordeduras que, por desgracia, resultaron fatales.

El bebé sería llevado para atención de emergencia al hospital Thornton de UCSD, desgraciadamente hora y media después el niño sería declarado muerto.

Un dato significativo es que el can, una mezcla de perro Danes con Boxer,no tenía reporte de haber mordido a otras personas, pero se consideraría un riesgo para los demás.