SAN DIEGO.- Simpatizantes de Bernie Sanders se manifestaron esta mañana de miércoles 4 de mayo afuera del Balboa Club, el popular parque del mismo nombre.

Cantando y emitiendo consignas a favor del precandidato, quien tendría que superar una abrumadora ventaja que aún le lleva Hillary Clinton, los manifestantes acudieron precisamente para responder a la visita del esposo de ésta y ex presidente Bill Clinton, que vino a apuntalar la campaña de la ex senadora por Nueva York.

Portando carteles con consignas como ¡Stop Political Corruption! (¡Para la Corrupción Política!), End Greed (Fin a la Codicia( y Corporate Welfare y Bienestar Corporativo, las personas se pararon enfrente de las instalaciones a donde acudiría el ex inquilino de la Casa Blanca que gobernó el país en dos periodos: 1979-1981 y 1983-1992.

La precandidata Demócrata, Hillary Clinton, dobla en votos a Sanders, quien, sin embargo, cuenta con el respaldo de las uniones sindicales, que representa una importante cantidad de trabajadores.

Kasish también dice adiós

Ante la confirmada renuncia de Ted Cruz y John Kasich, todo apunta que la contienda del 7 de noviembre de este año será entre la Demócrata, Hillary Clinton, y el Republicano, Donald Trump.

John Kasich al hacer este mediodía el anuncio de su retiro de campaña el gobernador de Ohio, sus declaraciones publicadas por CNN en su sitio, son muy elocuentes: “siempre he dicho que el Señor tiene un propósito para mí, así como lo tiene para todos, y al suspender hoy (miércoles 4 de mayo) mi campaña, tengo una fe renovada y más profunda de que el Señor me mostrará el camino y que cumpliré el propósito de mi vida”.