SAN DIEGO.- Su carrera profesional se ha forjado en San Diego en donde entrena con el coach mexicano Erick del Fierro de Alliance MMA, junto a varias figuras del UFC, como el campeón gallo Dominick Cruz.

Nos referimos a Paulina “Fiorefox” Granados (2-2), una hija de padres mexicanos, y de hecho, la primera de su familia en nacer de este lado de la frontera.

Su carrera profesional se ha forjado en San Diego en donde entrena con ‘el coach’ mexicano Erick del Fierro de Alliance MMA, junto a varias figuras del UFC, como el campeón gallo Dominick Cruz.

Por eso llama poderosamente la atención, su debut este lunes 9 de mayo en Combate Americas, en donde enfrenta a la invicta Stephanie Alba (3-0), en el duelo co-estelar, en peso átomo, de una cartelera que se realiará en el Exchange de Downtown Los Ángeles.

Otros datos interesantes

La carrera profesionalde Paulina se ha forjado en San Diego en donde entrena con ‘el coach’ mexicano Erick del Fierro de Alliance MMA, junto a varias figuras del UFC, como el campeón gallo Dominick Cruz.

Además de su actividad como peleadora profesional de MMA, Granados es voluntaria para organizaciones que luchan contra la esclavitud sexual, participando en operativos especiales en Cambodia y República Dominicana.

Luego de una juventud difícil por las que califica “malas decisiones”, la peleadora de 28 años, encontró en las MMA, “un motivo para su vida”.

La contienda se transmitirá por NBC Universo y UFC Fight Pass a las 9:00 p.m. PT. y para la empresa Combate Americas sería la primera promoción de Artes Marciales Mixtas dirigida a latinos y la cual fue fundada por Campbell McLaren, el creador de UFC.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com