CHULA VISTA.- El equipo CVFC BU2005, simplemente lo hizo todo dentro del campo de juego y goleó a San Marcos Revolution por 5-0, en un partido correspondiente al Torneo Barca Cantera, de la Copa del Rey, jugado en la ciudad de Poway.

Los entrenadores Oscar Zamora y Adán López (asistente) se mostraron orgullosos del rendimiento desarrollado dentro de la cancha por los jugadores.

“Su esfuerzo y accionar dentro del campo, honestamente sobrepaso todas las expectativas”, dijo Zamora.

Indicó el entrevistado que “este es el reinicio de otra etapa de entrenador, volviendo a empezar con equipos de niños chicos”.

“Me ha gustado el reto de volver a las edades donde todavía puede uno moldear a los jugadores para hacerlos competitivos y forjarles el espíritu de que nunca se den por vencidos”, subrayó el entrenador.

Precisó que esta nueva etapa personal como entrenador “empezo en Febrero y poco a poco se han logrado triunfos importantes en la Liga de Primavera de el Club Rangers”.

Zamora agregó que, adicionalmente, continúa entrenando a los jugadores de Sub 19, quienes han sido convocados a jugar los Nacionales a finales del presente mes de mayo, y continuarán jugando durante la temporada 2016/17 con el San Diego Real Madrid Elite.

“Pero el triunfo de estos pequeños, me ha vuelto a rejuvenecer mi espíritu y corazón como entrenador”, indicó, “fue emocionante y motivante la manera en que dejaron todo en la cancha para ser campeones. Sin duda sera una temporada 2016/17 emocionante con mis dos equipos”.

Mayor orgullo y satisfacción expresaron aún, sin embargo, madres de familia como Alma Maldonado, Nora Vásquez, Terrece Stefan Madrigal, Inés Quirarte, Sonia González y María Isabel Díaz-Mendivil y Aída Escalanti, entre otras muchas, quienes felicitaron a los jóvenes y la directiva de Chula Vista Futbol Club (Club de Fútbol de Chula Vista).

Servicio El Latino

Ellatinoonline.com