SAN DIEGO.- Pablo Hurtado y Mario Domm, de la agrupación mexicana Camila, están muy contentos de traer a Harrah’s Resort SoCal en Valley Center este viernes 27 de mayo su exitosa gira Elypse, nombre que también lleva su más reciente álbum.

“Es un concierto que hemos estado presentando ya por dos años, con mucha fuerza. Cuenta con un equipo maravilloso de músicos y una producción muy bonita”, comentó Domm a El Latino San Diego.

“Es además todo un recorrido por los hits de todos nuestros discos y canciones muy importantes, la gente sale muy contenta”, apuntó.

Sobre esta nueva etapa de Camila, como dueto, debido a la salida de Samuel “Samo” Parra en 2013, Domm expresó que “lo estamos gozando mucho, pues la complicidad entre Pablo y yo siempre ha sido maravillosa”.

“De repente ver que pasan los años y seguir trabajando en total armonía no se da mucho, la gente va a ver en el escenario un gran equipo de amigos”, señaló.

Hablando de pasar los años, Domm también se mostró muy agradecido y “contento por la oportunidad de seguir como Camila por 15 años, haciendo música nueva”.

La agrupación surgió oficialmente en el año 2005 cuando Domm firmó su primer contrato discográfico, al lado de sus colegas y amigos, Hurtado y Samo. Con ellos grabó los discos Todo Cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de Latinoamérica.

En 2014 Camila lanza un tercer álbum en estudio, Elypse, transformando su fisionomía de trío a dúo.

Referente a música nueva, el cantautor aseguró que pronto estarán trabajando en ello, pero no hay prisa.

“Entre los álbumes nos tardamos porque se necesita una madurez para sacar nuevo material. El público tiene que notar una evolución y por ahora estamos esperando este momento, no queremos ofrecer un álbum al vapor”, dijo.

En relación a su nueva etapa de papá, dijo Domm que ha sido de gran inspiración, pero que por ahora para producir música para otros artistas, ya que “como compositor hay que compartir lo que uno hace”.

“El amor lo estoy viendo de una manera diferente, quiero decir las cosas desde una perspectiva diferente”, recalcó.

Otra razón por la que se está tomando su tiempo para escribir nueva música para Camila, Domm señaló que es porque quiere pasar todo el tiempo posible con su hijo.

“No me quiero perder ningún instante con mi hijo, quiero ser un papá muy presente, después puedo producir”, resaltó.

Retomando la presentación de Camila en Harrah’s, Domm considera que “San Diego siempre ha sido un lugar que nos gusta visitar. Se van a encontrar con una banda en forma y muy completa”.

“No quedan muchos boletos, ahí nos vemos”, finalizó.

Harrah’s Resort SoCal se encuentra en 777 Harrah’s Rincon Way, en Valley Center. Informes y boletos en www.harrahssocal.com.