CHULA VISTA.- Si ven al joven Thomas Ahrens caminando por las calles de Chula Vista con unas cajas de pizza no piensen que anda de repartidor, aunque si trabaja para La Bella Pizzeria, es más probable que ande transportando su arte.
Hace tres años, durante un descanso en el trabajo empezó el artista plástico, conocido como Bat Brain, a dibujar con un Sharpie en una caja de pizza, ya que en el momento no tenía en que más dibujar. No se imaginaba que esto se convertiría en un éxito.
No hace mucho tuvo una exposición donde presentó diferentes muestras de este arte y, dijo que, es muy popular con los clientes de la pizzería.
“Durante mis momentos de descanso en mi trabajo continúo dibujando en las cajas y muchos se acercan a admirar los dibujos, especialmente los niños”, comentó Bat Brain, quien mencionó que admira mucho el en arte Barrio Logan.
“Muchas veces se los termino regalando, porque quiero que la gente tenga mi arte y lo disfruten de la misma manera que yo lo hago”, agregó.
El artista plástico además explicó que termina obsequiando sus obras, o vendiéndolas a precios accesibles, porque reconoce que muchos amantes del arte andan con presupuesto ajustado.
“Si vendo mi arte a un precio alto no me gustaría que el comprador después ande batallando económicamente, aparte no me quiero quedar con el arte en mi casa. Es la cosa más bella cuando un admirador tiene la oportunidad de llevarse algo que creé con mucha pasión y dedicación”, resaltó.
Sobre la cantidad de cajas que termina usando de la pizzería, Bat Brain dijo que el dueño, Tony Razo, ha sido más que generoso y no le ha aceptado ninguna moneda por ellas.
“No utilizas suficientes cajas como para cobrártelas”, le dice Razo.
Para apreciar más de este arte en cajas de pizza, y otras obras que hace en canvas y en discos, enviarle una solicitud de amistad en Facebook, bajo Bat Brain. También se le puede seguir en Instagram.
Ernesto López
Ellatinoonline.com