Para que papá luzca elegante y a la moda este Día de los Padres, el 19 de junio, y el resto del año, que mejor regalo que un traje, ya sea uno básico, en color negro o gris, o uno con más personalidad, con una corbata o moño.

En entrevista con El Latino San Diego, la diseñadora Glady’s Ames, de Ames – Exclusive Designs en Tijuana, mencionó que los trajes sastre son el regalo ideal, ya que su fit es un complemento perfecto para todo hombre y son los que hoy en día específicamente están teniendo un gran “boom”.

“Pienso que porque cada vez los hombres se están preocupando más por su apariencia está regresando las tendencias clásicas, quieren algo diferente”, comentó.

“Y si es para papá, un traje sastre es una muy buena opción, son de buena calidad y lo va apreciar mucho. Es exactamente a su medida, exclusivo para su cuerpo, sólo para él”, apuntó.

Ames agregó además que un traje comprado en alguna tienda “si no les queda bien , hay que hacerle arreglos, y nunca termina quedando perfectamente”.

En su estudio, la diseñadora dijo que los más solicitados son los trajes con cuadros, los más llamativos, esto le confirma que el hombre quiere andar aún más a la moda.

“Igual que las mujeres quieren unos buenos tacones o una bolsa de buena calidad, es también importante que el hombre tenga un buen traje, para cualquier compromiso de trabajo o social”, aconsejó Ames.

Con el traje perfecto – de seda con lino para verano/primavera y lana con otras fibras para otoño/invierno – la tijuanense explicó que no podría faltar también una camisa hecha a la medida con un diseño especial, una corbata o moño.

Antes de escoger un moño o corbata, Ames dijo que hay que tomar muy en cuenta los gustos y personalidad de papá, porque “son un reflejo de quién eres” y hay de diferentes tallas, gruesas y delgadas.

Sobre las camisas hechas a la medida, la diseñadora dijo que se están usando mucho con cuello y puños intercambiables, por cuestiones de colores.

Para comunicarse con la diseñadora Gladys Ames y ver otros de sus diseños, incluyendo de trajes sastre para mujeres, visitar su página de Facebook, bajo Ames – Exclusive Designs.

Ernesto López

Ellatinoonline.com