SAN DIEGO.- Jeffrey Lago un abogado civil acusado de no haber evitado que jóvenes menores de 21 años de edad ingirieran bebidas alcohólicas durante una fiesta familiar, puede considerarse como afortunado.

Y es que luego de que el Juez del Tribunal Superior de San Diego, Frederick Maguire, examinara la situación legal, con sus pros y contras, concluyó que se trataba de un delito menor y sólo le impuso una multa de $125.

Lago se declaró culpable, en una audiencia anterior efectuada en la Corte de San Diego, de violar una

ordenanza de relaciones públicas del condado, que hace al dueño de casa responsable de cualquier caso relacionado consumo de alcohol en una fiesta en su casa de Poway, y en este caso se trataba de una fiesta de cumpleaños de su hija

Las autoridades dijeron que a la misma acudieron 200 personas, de las cuales 150 de ellos eran menores de 21 años, en la fiesta. “Afortunadamente, nadie resultó herido”, dijo el juez.

Fijan fecha de juicio

VISTA.- Será hasta el 30 de agosto cuando se inicie el juicio en contra de William Sutton, de 66 años de edad, acusado de lanzar a Margaret Wood, una anciana de 93 años de edad, a través de una puerta de pantalla en la ciudad de Oceanside.

El incidente ocurrió en una casa de cuidados de personas mayores y de acuerdo con la nieta de la víctima, Lina Wood, el hecho habría ocurrido el 16 de abril, conforme al video que presentó como evidencia ante la policía.

En el mismo y conforme a los familiares de Margaret, William habría causado un golpe en la cabeza de la dama, “aterrizándola” en el porche de hormigón, y causándole agrietamiento de en su cráneo y fractura de nariz.

Ahora no será sino hasta el inicio de juicio en que se sabrá si este hombre recibe sentencia condenatoria.

Investigan homicidio

SAN DIEGO. – Una persona fue encontrada muerto en circunstancias sospechosa en un cuarto del centro de recreación Allied Gardens, localizado en en el 7600 de George Road.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:15 y ha sido anticipado como un homicidio por la policía de Diego, al encontrarse una lesión en la garganta.