SANTA CLARA, CA.- Cuando ya están enfrente los cuartos de final, los equipos que participan en la Copa América Centenario se perfilan a un panorama más cierto.

Así Estados Unidos y Colombia, los dos equipos que abrieron el juego inaugural el 3 de junio en esta comunidad de Santa Clara, ya tienen rivales en los cuartos de final.

Colombia, segundo lugar del Grupo A, con 6 puntos, llevará de rival a Perú, primero del B, con 7 puntos, este sábado 18 de junio.

Estados Unidos, por su parte, aunque también con 6 puntos, por diferencia de goles aparece en primer lugar del grupo A, se medirá este viernes 17 a Ecuador, segundo lugar del grupo B.

México comenzó bien

México, por su lado, con 2 victorias consecutivas su futuro dependía de su resultado con el equipo de la vino tinto de Venezuela, un conjunto al que ya ha ganado en dos ocasiones en Copa América, pero que también sumaba 6 puntos.

De vencer a Venezuela, México tendría como rival más probable a Chile, pero si perdía frente a los sudamericanos tendría que enfrentarse a Argentina, que en el papel luce como el conjunto más poderoso de la copa.

Lo mejor de la Copa América-Centenario, que por primera vez en la historia sale de Sudamérica y se juega en estadios de Estados Unidos, está por jugarse y esperan grandes emociones y partidos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com