El galán Erick Elías esta disfrutando de un gran momento en su carrera actoral, protagonizó recientemente la serie de época “El Hotel de Los Secretos” por Univision, participó en la exitosa comedia de acción “Compadres” con Omar Chaparro y Aislinn Derbez y próximamente rodará la película de terror “Los Inquilinos.”

“Estoy muy contento con estos proyectos interesantes en mi carrera”, comentó Elías a El Latino San Diego.

“El Hotel de Los Secretos y Compadres me abrieron muchas puertas”, agregó.

Una de estas puertas fue en el Festival de Cine de Shangai, en China, (China). “Compadres,” en la que le da vida a un narcotraficante mexicano, fue una de las selecciones oficiales en este evento cinematográfico, que exhibe películas de acción internacionales. Aunque él no tuvo la oportunidad de asistir, Elías compartió que Chaparro fue a presentar la película el 14 de junio.

“Uno nunca se espera a donde van a viajar estos proyectos”, dijo.

“Además fue muy divertido trabajar con Omar, es un talento enorme”, añadió.

Sobre “Compadres” haberse también proyectado en las salas de cine de Estados Unidos, el actor dijo que fue “muy padre hacer el cruce”.

“Viví mucho tiempo en Estados Unidos y esto siempre lo había anhelado”.

Elías también se mostró muy contento al compartir que la comedia romántica “Amor de Mis Amores”, dirigida por el reconodido director Manolo Caro y que protagonizó junto a Sandra Echeverría, Marimar Vega y Sebastián Zurita en 2014, llegó a las salas de cine en España. Esta misma película tuvo una gran aceptación en el Festival de Cine Latino de San Diego en 2015, ganándose el Premio del Público.

De “Los Inquilinos”, que trata sobre una pareja recién casada que le pasan cosas sobrenaturales en su nueva casa, el actor informó que se estrenará en México en octubre. En esta cinta de género de terror, Elías compartirá escenas con los actores Luis Arrieta y Danny Perea.

Al público de San Diego, Elías les dice: “Muchísimas gracias por todo su apoyo y por siempre estar al tanto de mis proyectos”.

Ernesto López

Ellatinoonline.com