SAN DIEGO.- Para el peluquero Alfonso Camacho, de Tiger Eye Hair en Golden Hills, quien dijo que su mayor deseo es que cada persona que se siente en su silla de trabajo “se vaya contento”, compartió que no hay corte de pelo que no le favorezca a todo hombre.

“Lo que el cliente quiere es lo que el cliente recibe, solo hay que buscarle el estilo a la persona”, comentó en entrevista con El Latino San Diego, al mencionar que muchos aún le piden consejo sobre que corte les quedaría mejor.

Su respuesta, dijo, es que “no le teman a tratar un estilo diferente, que salgan de la rutina”. Resaltó, además, que a muchos de sus clientes les gusta tratar un nuevo estilo cada tres meses.

Y a los dudosos, a los que no les convence probar algo nuevo, les asegura que “si la gente les dice que se ven bien, se miran bien”.

Hablando de probar algo nuevo, Camacho compartió algunos estilos de cortes muy populares entre sus clientes:

Skin Fade. Este corte con copete está muy a la moda entre los latinos, explicó Camacho. Es un corte formal y muy específico, que requiere un retoque cada dos o tres semanas, además realizarlo es un proceso, agregó, ya que tiene copete largo.

Corte César. Este corte con caída para enfrente lo hace con navaja y tijera, dijo el peluquero. Es popular pues no requiere mucha atención cada mañana frente al espejo, “te bañas, te secas el pelo y ya”.

Messy Look. Este corte sencillo dijo Camacho que también es fácil de manejar frente al espejo, “solo se usa poca pomada, alborotas el pelo y listo”.

Hongo Alto. Antes el corte estilo hongo era caído, comentó, pero el estilo que se anda usando hoy en día es alto, “es moderno y peinable”.

Ernesto López

Ellatinoonline.com