SAN DIEGO.- El romántico y popular grupo norteño Intocable está por lanzar su gira por Estados Unidos, y el 10 de julio pasarán por el House of Blues San Diego a deleitar a sus fanáticos con algunos de sus más populares éxitos, como “Robarte un Beso” y “Prometí”, y unos de los más nuevos, incluyendo “Tu Ausencia”.

“Estamos muy felices de regresar a San Diego, siempre es una plaza que la gente sale y disfruta”, comentó el vocalista y acordeonista Ricky Muñoz, a El Latino.

“Invitamos a toda la gente a que vayan a escuchar sus canciones favoritas”, apuntó, al recordar que en el 2015 se presentaron ante un público muy puesto en la Feria del Condado de San Diego.

Sobre el lanzamiento de su más reciente álbum, “Highway”, el 17 de junio, Muñoz compartió que Intocable también esta muy contento por su gran aceptación y agregó que el producto “es todo un viaje de sentimientos”, algo me mostraron en los sencillos “Sueño de Amor” y “Tu Ausencia”.

“Cada miembro de la agrupación tiene su perspectiva, pero es realmente un viaje de emociones y de historias”, resaltó.

Respecto a los ya 22 años de “darle duro” y haber entrado a los corazones de todo amante de la buena música norteña y romántica, y tras ganar dos premios Grammy americanos, entre otros prestigiosos reconocimientos, Muñoz dijo que “todo este éxito esto significa mucho para nosotros y que es algo muy bonito”.

“Esto ha sido posible gracias a los fans desde el principio, a los que se han unido en el camino y las nuevas generaciones de Intocable”, finalizó.

Intocable esta además compuesta por René Orlando Martínez (baterista y coros), Sergio Serna (percusiones), Daniel Sánchez (bajo sexto) y José Juan Hernández en ritmos y como motivador.

El House of Blues San Diego se encuentra en 1055 Fifth Ave., boletos para el concierto el domingo 10 de julio en www.LiveNation.com.

Ernesto López

Ellatinoonline.com