SAN DIEGO.- Roberto Tapia se presentó en la Feria del Condado de San Diego, por segundo año consecutivo, el 19 de julio, frente a cerca de 18 mil fanáticos y en entrevista con los medios se mostró muy contento de estar de regreso en la región, la cual le vio nacer.
“Es una bendición estar de nuevo con nuestra gente de San Diego, se que viene gente también de Los Ángeles y Tijuana”, comente el cantante de música norteña.
Dijo que con mucho gusto firmaría un contrato para los próximos 100 años para esta feria, que él considera “la más importante por el significado que tiene para él mismo”.
“Primero porque aquí nací y segundo porque aquí está la raza. Bendito Dios que un día más estamos aquí en Del Mar, esperando que sean 200 años más”, comentó.
Sobre continuar disfrutando de una carrera muy lucrativa, Tapia expresó que “gracias a Dios cuando uno hace un buen trabajo tiene a un público como el de hoy”.
“Está es una carrera muy difícil, muy competitiva, y hay muchos otros que están entrando a este género”, resaltó.
Para los jóvenes tratando de entrarle al ambiente musical, Tapia les recomienda tomar estudios y estar siempre apegados a su familia.
“Estos son los pilares que no te dejarán caer, además tienes que creer mucho en ti mismo y ser disciplinado. Esto te llevará al éxito”, apuntó.
Por ahora, el cantautor dijo que está trabajando en su nuevo disco, que estará a la venta para finales del año, y que embarcará en una gira de promoción y ofrecerá una serie de conciertos.
Ernesto López
Ellatinoonline.com