La noticia de que la cantante Selena Quintanilla recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como homenaje póstumo, se ha vuelto un «trending topic» en las redes sociales, alrededor del mundo, desde que se dio a conocer el 28 de junio.

Con mucho agradecimiento, la familia de la intérprete, que murió asesinada en 1995 a los 23 años de edad, publicó un mensaje en el sitio oficial de Facebook de Selana, en el que dijeron:

«En nombre de la familia Quintanilla nos gustaría enviar un agradecimiento muy especial a los fans de Selena alrededor del mundo. Con su amor y apoyo continuo, el legado de Selena sigue brillando como una estrella, por lo que ahora es una trending topic en Facebook. Gracias», comentaron.

Otros hispanos que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama, en el 2017, son la actriz Eva Longoria y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, quien se desempeña ahora como máximo responsable de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

A preparar la carcancha, que el tiempo vuela, para estar presente cuando estos orgullos hispanos sean honrados en Hollywood el año que entra.