Con su hijito Andrés en el fondo, llorando por su biberón, la bella y simpática mamá primeriza Sandra Echeverría entrevistó recientemente con El Latino San Diego desde la Ciudad de México, sobre su participación en la esperada cinta animada The Secret Life of Pets de Universal Pictures, que estrena en cines el 8 de julio.

En la cinta, centrada en lo que sucede en la vida de nuestras mascotas cuando las dejamos solas cada día, Echeverría (Busco Novio para Mi Mujer, Amor de Mis Amores) le da vida a María junto al primer actor Jaime Camil, quien interpreta a Fernando. Ambos son una pareja en una telenovela que ve Gidget, la mascota que protagoniza la película.

“Tenemos una escena de telenovela súper dramática”, comentó la actriz mexicana, conocida principalmente por su interpretación en la telenovela Marina, de Telemundo.

Sobre trabajar con Camil (Por Ella Soy Eva, Pulling Strings), la también cantante dijo que se siente “muy orgullosa”.

“Jaime tiene muy buena carrera, destacándose en Jane the Virgin y Broadway. Yo no he tenido tanta proyección pero estoy muy contenta de que hayan pensado en mi para esta película”, resaltó, al mencionar que ella fue invitada a participar en el proyecto, sin tener que hacer audición”.

“Fue algo muy sorprendente”, destacó.

En Broadway (Nueva York), Camil recientemente debutó como el personaje Billy Flynn en el popular musical Chicago en el Ambassador Theatre.

Otro punto de orgullo para Echeverría es que ella y Camil son los únicos latinos dentro de un gran elenco talentoso, que presta su voz a los diferentes personajes del filme, incluyendo a Louis C.K. (Parks and Recreation); Eric Stonestreet (Modern Family); Kevin Hart (Ride Along); y Jenny Slate (Zootopia).

Como su personaje María en The Secret Life of Pets, la actriz mencionó que quizás volver a las telenovelas no sea lo ideal ahora que es mamá, debido a su largo y exigente calendario, pero que por ahora se enfocara en la serie de televisión La Querida del Centauro, por Telemundo, entre otros proyectos.

Para finalizar, Echeverría aseguró salir a ver la cinta en cines, codirigida por Chris Renaud, director de Despicable Me y The Lorax, les va a “divertir muchísimo”.

“Se van a reír de principio a fin, es para toda la familia. Va ser un gran éxito, les va a encantar”.