VISTA.- Samuel Cabrera Jr. y su novia Brittney Mae Lyon, ambos de 22 años de edad, una pareja que trabajaba en un centro de cuidado infantil, fueron arrestados bajo los cargos de complicidad en el abuso sexual de dos niñas de 7 años de edad.

La pareja es acusada de conspiración, abuso infantil forzoso y plagio de los menores y la Mae Lyon de haber filmado en video el acto sexual de su novio, de ascendencia latina.

Brittney, quien fue contratada para el cuidado de las dos niñas en Carlsbad, junto a Cabrera, negó las acusaciones que se le imputan.

El Vice Fiscal (parte acusadora), Jody Boyd, dijo que el Juez les fijó una fianza de $2.6 millones.

Los presuntos delitos salieron a la luz la noche del martes 4 de julio.

De acuerdo a las acusaciones presentadas por la Fiscalía de Distrito del Condado de San Diego, “en múltiples ocasiones durante los últimos meses, Lyon tomó los dos

niñas que su novia tendría bajo su cuidado en la residencia de Cabrera. manzana 6300 Greenhaven Drive, donde supuestamente ocurrieron los crímenes, dijo Boyd.

Las autoridades afirman que existe un video que prueba que Lyon Cabrera abusó sexualmente de los niñas y se buscará probarlo en Corte.

Se anticipó que ambos acusados se enfrentan a más de 90 años a cadena perpetua si son declarados culpables,

según el fiscal.

Una reunión de preparación para el juicio se fijó para el 19 de julio y una audiencia preliminar