SAN DIEGO.- El ser famosa a cualquier precio, es la obsesión de la niña Tina Denmark en la clásica producción Ruthless! The Musical, que tendrá funciones hasta el 7 de agosto en el Moxie Theatre en San Diego, pero su rival Louise está en su camino.

Interpretada por la talentosa y adorable Madeline Hernández, de 7 años de edad, Louise le gana el papel protagónico a Tina en el musical de su escuela y esto no lo podrá permitir, se trama una malvada jugada para poder ella ser la estrella del musical.

Pero de tal palo tal astilla, porque la familia de Tina es tan misteriosa como la posible desaparición de Louise. Su madre y su agente son unos personajes muy perturbados que deberán resolver sus problemas para poder rescatar a Louise del hoyo profundo en el que se ha metido.

En entrevista con El Latino San Diego, después de una de las funciones, Hernández dijo simple y sencillamente, “I love this show”.

“Es espectacular, este es uno de mis musicales favoritos”, expresó muy elocuentemente, la actriz, cantante y bailarina.

Dijo además que actuar en Ruthless, una obra que cuenta con bastante talento local, “es una de las mejores oportunidades que he tenido hasta ahora, es un sueño hecho realidad”.

Sobre actuar junto a otros niños de su edad, Hernández dijo que “es muy divertido, me encanta pasar tiempo con ellos y jugar tras bastidores”.

“Juntos nos preparamos para los shows y nos apoyamos mutuamente”.

El espectáculo es también una parodia de famosos musicales de Broadway, así como de las películas icónicas The Bad Seed y All About Eve, entre otras. Es una montaña rusa a través del mundo de los niños actores, sus madres, la fama y la ambición.

Hernández no pudo dejar de agradecer a su mamá por su constante e incansable apoyo, “Ella hace todo por mí, a donde quiera que yo voy ella va”.

“Trabaja muy duro y paga por todo lo que hago, estoy muy agradecida por ella”, agregó.

Ruthless! The Musical tiene funciones los viernes, sábados y domingos en el Moxie Theatre en San Diego, ubicado en 6663 El Cajon Blvd. Suite N. Boletos e informes adicionales en www.moxietheatre.com o al (858) 5987-7620.

Ernesto López

Ellatinoonline.com