SAN DIEGO.- Muchos aún recuerdan que era la víspera de Navidad (La Noche Buena) del 23 de diciembre de 2013, cuando una familia recibiría muy malas noticias.

Dos personas habían sido encontradas asesinadas dentro de un vehículo estacionado en un centro comercial de Mission Valley, y dos de ellos, los encontrarían sin vida en la cajuela de un vehículo Sedán.

Ahí agentes de policía encontrarían a los hermanos Salvatore e Illona Flint, ambos de 22 años de edad, con disparos de arma de fuego, sin vida y sentados sobre los asientos.

Tres semanas después, las investigaciones contribuyeron a encontrar la tercera víctima de esa funesta noche: Gianni Belvedere, de 24 años de edad, esposo de Illona Flint.

Acusados de su muerte, luego de amplias investigaciones se atraparía a los presuntos asesinos Carlo Gallopa Mercado, de 31 años de edad y Abel Ángel Martínez, de 52 años, quienes se encontraban en la cárcel central de la ciudad de San Diego.

Sin embargo, ambos internos fueron reportados como ‘enfermos’, cuando la sentencia para Martínez estaba prevista para este viernes 27 de julio, sin que se conocieran más detallas de si se aplazaría o no la resolución del juicio, debida a la supuesta emergencia médica.