BARRIO LOGAN.- El artista gráfico Aled Anaya, nacido y creado en la Ciudad de Escondido, tuvo a los chicos y grandes durante el recién Villain Fest en Barrio Logan coloreando con mucha pasión.

Como lo ha hecho para otros eventos en la región, Anaya creo páginas de colorear para esta celebración comiquera, con un toque villanesca, para que el público se la pasará un buen rato dándole vida a los divertidos personajes, como al Joker, Magneto y Ursula.

“Lo que se me hace muy especial de este medio es que el arte en la página tiene claramente ese toque mío, yo creé las líneas, pero la gente las colorean como ellos quieran, y al colorear ellos también son artistas”, comentó el joven de 24 años de edad, quien es además maestro de diseño gráfico y arte digital en Orange Glenn High School en Escondido.

“Quizás colorean las páginas con colores que yo no me hubiera imaginado, pero eso hace mi experiencia aún mejor”, apuntó.

Anaya además compartió que en un futuro quiere publicar un libro de colorear, con personajes que él ha creado y con otros inspirados por la cultura mexicana, pues le encantan “sus colores, su cocina, sus fiestas, los morales que tenemos y lo orientada en la familia que es”.

Aparte de páginas de colorear y su diseño gráfico, el joven compartió que como a los 19 años de edad descubrió su talento para crear obras de arte, que es muy diferente comparado al que preparó para el Villain Fest, el cual él llamó “más caricatura, más animado”.

“Las obras que he exhibido en las diferentes galerías de aquí en Barrio Logan se consideran arte fino, y mi enfoque es en retratos de carbón hiperrealistas”.

Para ver más del arte de este joven talentoso visitar su Instagram, bajo @aledthewonderbread.

Ernesto López

Ellatinoonline.com