SAN DIEGO.- Fueron identificados los dos policías baleados la noche del jueves en la comunidad de Southcrest, uno de los cuales falleció cuando era atendido en el hospital.

Jonathan DeGuzman, se llama el agente que perdió la vida en la balacera y Wade Irwin, quien ahora se encuentra hospitalizado con la esperanza de sobrevivir.

DeGuzmán, un veterano de 16 años en la corporación y padre de dos hijos, sería declarado muerto por la noche del jueves, mientras Irwin fue sometido a una intervención quirúrgica cuyos resultados se podrán evaluar en las próximas horas, aunque la jefa de policía, Shelley Zimmerman adelantó que “hay un buen pronóstico”.

Alrededor de las 9:00 a.m. de este viernes 29 de julio ya había sido arrestado el segundo sospechoso del homicidio, y aunque no fue identificado por la policía local, se sabe que fue detenido y llevado en custodia en las calles 42 y Delta, en Shelltown, a unas pocas cuadras del lugar inicial en el que miembros del grupo SWAT lo buscaban.

La jefa de Policía, Shelley Zimmerman, dijo con evidente tristeza en la mirada, haber trabajado con ambos agentes en la División de Policía de Mid City.