Una de las películas más aterradoras que jamás se ha hecho, The Exorcist, se ha convertido en una de las series de televisión más esperadas de este otoño, y como parte del espectacular elenco, que incluye a Ben Daniels y Geena Davis, está el actor y cantante mexicano Alfonso Herrera.

Herrera está claramente jugando bien sus cartas, con este proyecto de televisión y su participación en Sense8, de Netflix, se está posicionado en un buen lugar en la industria estadounidense.

“Me siento muy afortunado, es un privilegio aún estar haciendo lo que me gusta hacer, que es actuar. Ha sido una gran jornada”, comentó en rueda de prensa en Comic-Con San Diego, el 22 de julio, donde estuvo promocionado la serie junto a Daniels y Davis.

“Mi meta es seguir aprendiendo y en esta serie no ha sido la excepción, cuenta con un gran elenco, increíbles directores y un grupo de excelentes escritores”, agregó.

En The Exorcist, que estrena por FOX el 23 de septiembre, Herrera interpreta al sacerdote Tomás Ortega, quien tiene una pequeña congregación en Chicago, donde lleva además el caso de una chica poseída.

Sobre traer la trama de la película a la televisión, Herrera dijo que lo ve como una “gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad de ofrecer algo bueno y diferente a los fanáticos”.

Por su parte, Daniels dijo que esta oportunidad “es una gran tarea que cumplir” pero aseguró que si han logrado ponerle un “sello propio”.

“No se siente como un remake de la película y los personajes son muy multidimensionales”, agregó.

Y acerca de actuar en inglés, el ex RBD mencionó que tiene que trabajar un poquito más duro, “ya que no es mi primer idioma”, pero que todo va bien.

“Él es brillante y es un placer trabajar con él”, dijo Daniels de Herrera.

Informes adicionales y video clips de la serie en www.fox.com.