SAN DIEGO.- La Cámara Regional de Comercio de San Diego (San Diego Regional Chamber of Commerce) anunció el lanzamiento de un nuevo “Con el nuevo Centro de Recursos de la pequeña empresa, estamos seguros de que podemos ayudar a los propietarios de negocios obtienen las herramientas que necesitan para llevar su negocio al siguiente nivel.”

Pequeña Empresa

En conjunto con Wells Fargo Bank, con el nuevo centro buscan “ayudar a los propietarios de negocios con la gestión financiera, la planificación de la pequeña empresa, el desarrollo del personal, y mucho más”.

En un reporte de prensa se indica que “el centro – que se hace posible a través de las obras del programa para BusinessSM de Wells Fargo Wells Fargo, está disponible para todo el mundo”.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del nuevo Centro de Recursos de la pequeña empresa con Wells Fargo”, dijo Jerry Sanders, Presidente y CEO de la Cámara Regional de San Diego.

Agregó que “Los propietarios de pequeños negocios son la columna vertebral de esta ciudad, y si les proporcionamos los recursos y la información que necesitan para prosperar, podemos asegurar un futuro mayor para San Diego”.

Por su parte, Eduardo Arredondo, presidente en la región San Diego de Wells Fargo Bank dijo que “En Wells Fargo creemos que sólo podemos ser tan exitoso como las comunidades que servimos”.

Indicó asimismo que “Con el nuevo Centro de Recursos de la pequeña empresa, estamos seguros de que podemos ayudar a los propietarios de negocios obtienen las herramientas que necesitan para llevar su negocio al siguiente nivel”.

El centro mencionado ofrece recursos en línea del centro contienen artículos, seminarios web, y videos para ayudar a los propietarios de negocios en cada paso del proceso de gestión, incluyendo a los empresarios emergentes que desean iniciar un nuevo negocio. Para las personas que deseen recibir orientación en persona, el centro también contiene las fechas de los talleres para profesionales de negocios que trabajan directamente con los expertos de la industria.

El Centro de Recursos para la pequeña empresa está disponible en línea en www.sdchamber.org/smallbiz.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com