LINDA VISTA.- Miembros de Líderes en Acción (Leaders in Action) y personal del Centro Comunitario de Bay Side acudieron al acto donde se dio la primera palada en el sitio donde se proyecta construir el Linda Vista Skate Park (Parque de Patinaje de Linda Vista en la ciudad de San Diego.

Como es sabido, desde hace varios años miembros de la comunidad de Linda Vista y el Ayuntamiento de San Diego han venido trabajando en la realización de este ambicioso proyecto, que de acuerdo con el regidor Scott Sherman, será el más grande en su tipo en la ciudad.

Fue, sin embargo, el 10 de julio del 2014, cuando el alcalde Kelvin Faulconer y el regidor Sherman, confirmaron la autorización de los fondos para la construcción del proyecto del nuevo parque para patinaje juvenil.

Sherman también confirmó y agradeció recientemente a los estudiantes de High Tech High School, en su página de Facebook, haber “hecho a mano patines de ruedas” que serían utilizados por jóvenes en el parque de patinaje.

Con una inversión aproximada a los $3 millones, se habrá de iniciar la construcción del proyecto cuyo ‘break ground’ (anuncio de arranque) se dio al mediodía del lunes 15 de agosto en el Centro de Recreación Linda Vista, ubicado en 7064 de Levant Street, en la comunidad del mismo nombre de la ciudad de San Diego.

“Nunca podremos agradecer lo suficiente al Concejal Scott Sherman por su rol desempeñado para poder obtener los fondos que requeríamos para nuestro Skate Park, pues fue exactamente la clase de respaldo que tu necesitas de tus oficiales electos”, escribió un residente de la comunidad en agradecimiento a las gestiones efectuadas por el regidor para la obtención de los recursos.

Se indica asimismo que jóvenes de High Tech High School donaron al distrito, cerca de 25 monopatines y se reitera que consideran al regidor Sherman como “un hombre respetable que hace lo que dice y consigue que las cosas se concreten”.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com