SAN DIEGO.- Esta pequeña que duerme plácidamente en su cuna pareciera suspendida en esos sueños placenteros que llevan a ese descanso que tanto requieren los bebés, bajo el arrullo de sus madres.

Y ese sería el caso de esta pequeña de no ser por la dirección que le marcó el destino y la puso en medio como parte circunstancial de una historia fronteriza que ya forma parte de las grandes tragedias ocurridas de la historia de la frontera San Diego-Tijuana.

En efecto, la pequeña Karlita, a sus escasos cuatro meses de edad, se encontraba con sus padres Astolfo Félix y Marisela Félix, aquella amarga tarde del 18 de julio de 1984.

Esta es la trama del documental-thriller sobre la Masacre de San Ysidro, 77 minutos, que será presentada en una sala de cine local la tercera semana de septiembre, y en su edición 35 de El Latino San Diego podrá ver una fotografía de Karla Félix, 32 años después, y del director del emotivo documental en el que se describe, en forma cronológica la forma en que se desencadenaron los trágicos hechos y se recogen valiosos testimonios como el de la propia Karla . No se pierda su lectura.