SAN DIEGO.- La comunidad de Centroamérica en San Diego celebrará por vez primera en el condado de San Diego, la Independencia de sus países, con la presencia de los cónsules de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

La celebración tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre en Rancho Bernardo Community Park de las 9:00 a.m. a las 4 p.m. El evento es promovido por la organizaciones como Fundación Lempira (de Honduras) y Salvadoreños en San Diego, California.

Bajo la consigna de “Unidos por Centro América, durante el evento estarán presentes las Reinas de Belleza Culturales, Grupos de Ballet Folklórico (como Grupo Folklórico Alma Tica) y Actos Cívicos Centro Americanos.

La presencia del popular, del futbolista hondureño Julio César “Rambo” del León, así como el ambiente que ponen las llamadas Divas del Swing, el gran Pepe Reyes y Fernando Bianchini, amenizarán un programa que se antoja muy completo.

Se anticipó que la invitación es general, sin importar si se es o no centroamericano y para mayor información sobre el evento, puede llamar a Otoniel Peña al 1-619-471-4588; a Julio López, al 1-619-212-5010; a Francisco Hernández, al 1-619-278-9838 y Andrea Rivera al 1-619- 283-6468.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com