TIJUANA.- El comediante emergente Mario Aguilar -quien ha hecho popular en las redes sociales a sus personajes La Güera, La Morena, La Mamá y La Pelirroja- regresa a su natal Tijuana para una velada, el 3 de septiembre en el Teatro Zaragoza, que promete estar llena de humor y diversión.

“Les voy a presentar un show muy padre, con nuevos bailes, nuevos sketches y videos”, comentó el joven de tan solo 20 años de edad, en entrevista con El Latino San Diego.

“Están invitados, no se lo pierdan, no es lo mismo hacerlos reír a través de la pantalla a hacerlo en persona”, agregó.

Por su divertida, a veces exagerada, representación de la mujer, los videos de Aguilar, que pueden ser vistos en Facebook y YouTube, son un éxito instantáneo, cada uno recibe miles y miles, hasta millones, de reproducciones y sus fans le hacen saber que lo admiran y le quieren mucho.

Pero todo esto empezó “sin querer queriendo”, contó que hace tiempo se grabó imitando a unas amigas y lo compartió con el grupo de la escuela, ellos fueron los que se encargaron de subirlo a las redes sociales.

“La gente miró el video, y así fue que me empezaron a pedir más”, compartió.

Ahora, tiene fanáticos de todo Latino América, Estados Unidos y el resto del mundo que le mandan buenas vibras. Pero ya no solo hace videos, Aguilar ha creado un show de comedia que está llevando por toda la República Mexicana.

“Mis fans significan todo para mí, ellos me han cambiado la vida, ya no solo soy yo sino también la gente que me sigue,” resaltó

Los seguidores de este notable comediante tendrán mucho más de que reír y disfrutar, pues él tiene la vista bien puesta en “hacer películas, estar en una serie y también hacer algo en la televisión”, igual que su ídolo Eugenio Derbez.

Con mucho amor y cariño, a sus fanáticos de Tijuana- San Diego, Aguilar les dice: “Los quiero muchísimo, gracias por todo el apoyo y están cordialmente invitados a mi show, vamos a pasar un rato increíble, es para toda la familia”, finalizó Aguilar.

Boletos e Informes adicionales sobre la presentación del 3 se septiembre en Tijuana en www.autoboleto.com, el Teatro Zaragoza se encuentra en la Zona Centro, en la calle Cuarta y Mutualismo.