IMPERIAL BEACH.- Autoridades identificaron públicamente al segundo de dos hombres cuyos cuerpos arrojados a la costa, al norte de la frontera Estados Unidos-México en el fin de semana que se conmemoró el Día del Trabajo.

José Ángel Bobadilla, de 49 años, fue encontrado sin vida la mañana del sábado en el límite internacional norte, en el Border Field State Park, vecino de la comunidad fronteriza Playas de Tijuana.

De acuerdo con datos proporcionados por la Oficina del Condado de San Diego y el Departamento de Policía de San Diego, la muerte de Bobadilla no estaría relacionada con la de Oscar Javier Andrade Aguirre, de 34 años, y encontrado también sin vida el sábado 3 de septiembre.

Se piensa, sin embargo, que los cuerpos de los dos hombres que han flotado norte de México, de acuerdo con funcionarios del Departamento del Sheriff de San Diego

El límite internacional se encuentra al norte de Playas de Tijuana, una playa popular en Baja California.

Aunque la causa de la muerte de los hombres se encontraba pendiente de determinar, funcionarios del alguacil dijeron que todos los indicios apuntaban a que ambos habrían tenido dificultades al nadar, y se habrían ahogado pero eso estaría por determinarse de manera oficial.