SAN DIEGO.- No es la primera vez que ocurre, pero dinero sobrante del pago de impuesto sobre la propiedad, en San Diego, no ha sido cobrado.
Así lo reveló el Tesorero-Recaudador de Impuestos de la Administación del Condado de San Diego, Dan McAllister.
Indicó el funcionario que este dinero, que acumulan alrededor de $352,000 y pertenece a más de 1,100 residentes de San Diego, quienes poseen propiedades en alguna de las comunidades del condado, y pagaron en exceso, simplemente no lo han cobrado, porque probablemente no saben que existe.
Pero a nadie le hace mal recibir unos cuantos miles de dólares excedentes en sus bolsillos, a condición que se trate de jefes de familia que posean una propiedad, pues es un dinero sobrante por el pago de dicho impuesto.
Si su nombre está en la lista, los pagos pueden variar desde $10 a
$ 13.000. Estoy decepcionado que no podemos dar este dinero », dijo McAllister.
Dijo que esperaba que esta información fuera compartida con “los amigos, familiares y vecinos, en persona y en lo social medios de comunicación, pues queremos que cada centavo que se adeude, sea reclamado por los propietarios que no los han cobrado”
Aclaró Mc Allister en este sentido que poco menos de $ 20.000 ha sido reclamado por 54 personas, desde que se comenzó a correr la voz de que se adeuda este dinero a propietarios (en el mes de julio) a la fecha.
Cada año, la oficina de McAllister intenta reunir a residentes de San Diego con el dinero que han pagado en exceso. En los últimos cinco años, el Tesorero del colector de impuestos ha
reembolsado más de $ 330.000 anuales.
La ley estatal dice que los fondos no reclamados en todo el condado durante tres años y los reembolsos de la propiedad durante cuatro años deben ser entregados a un
fondo general,
Por ello y antes de que se pierdan este derecho, las personas interesadas puede ponerse en contacto con el Tesorero-Recaudador de Impuestos de oficina al (877) 829-4732 o visitar en Internet la www.sdtreastax.com para obtener ayuda.