SAN DIEGO.- Como es del dominio público 911 es el número cabalístico que es empleado para reportar incidentes o casos de emergencia y que quien lo marca reciba una rápida e inmediata respuesta.
Pero de acuerdo con un reporte policiaco, el Comandante de la Naval John Michael Neuhart III, y a quien le tocó encabezar el escuadrón de combate Helicopter Sea fue arrestado el lunes 12 de septiembre y aunque se encuentra en libertad condicional con fianza, ahora tendrá que responder a las acusaciones en juicio.
De acuerdo con el Teniente de Policía, Paul Philips, su arresto no fue, sin embargo, fácil, pues se hizo después de una persecución hacia un cañón cercano al área donde el militar residía.
Michael Neuhart III es sospechoso de intento de violación forzado de una colega suya de la Marina de Guerra en una residencia de Valencia Park.
Identifican víctima fatal
SAN DIEGO.- Como Racheal Guarneros, de 21 años, fue identificada la joven que perdió la vida a consecuencia de un choque ocurrido al oeste de una carretera del Este de San Diego entre Vista y Ramona.
Del choque del vehículo Ford 2003 F-250 y un Nissan resultó con lesiones graves un hombre (sospechoso de manejar bajo los efectos del alcohol, DUI) y sus dos niños pequeños.
El incidente ocurrió a las 16:15 horas del lunes 12 de septiembre, de acuerdo con el reporte de la Patrulla de Caminos de California.
Otro accidente en carretera
Y también, en otro caso, este miércoles 14 fue identificado como Jane Lewis Cook, una mujer de 74 años residente de la ciudad de San Diego, quien falleció cuando el vehículo en que viajaba se salió violentamente del camino, en la autopista interestatal 5, en el área de Oceanside, sumergiéndose en el río Santa Margarita.
Conforme a los datos revelados por la Patrulla de Caminos, Lewis Cook habría perdido el control de su vehículo Chrysler Pacifica 2004, cuando tripulaba su auto en dirección norte sur a la altura de Camp Pendleton, poco antes de las 4 a.m. del lunes.
Lo que si se anticipó que el fatal accidente se produjo asociado a la alta velocidad con el que la mujer conducía su automóvil.