Cambridge College recientemente anunció sus planes de trasladar su centro de estudios en Lawrence del 360 Merrimack Street al 280 Merrimack Street, en la misma ciudad, a partir de este mes. El nuevo local permitirá a la universidad ofrecer servicios más eficientes respondiendo a las necesidades de la creciente población estudiantil.

Localizado en el corazón del Riverwalk, el nuevo local ofrece a los estudiantes aulas grandes y modernas, tecnología avanzada, un espacioso laboratorio de computadoras, un centro de recursos, una cafetería, estacionamiento amplio y acceso fácil desde las carreteras principales. Los edificios del Riverwalk son parte de un proyecto principal de Lupoli Companies, compañía dueña y desarrolladora de varias propiedades de uso mixto en más de 3.6 millones de pies cuadrados de espacio comercial.

“Cambridge College abrió sus puertas de nuestro primer centro en Lawrence hace 13 años. Continuamos con nuestro compromiso de formar parte de esta comunidad y fortalecer nuestras colaboraciones con la ciudad, negocios locales y otras instituciones en Lawrence”, dijo Deborah Jackson, presidenta de Cambridge College. “Más que nada, estamos orgullosos de que podemos contribuir en mantener disponibles las oportunidades para obtener una accesible y económica educación superior en Lawrence y sus alrededores. Con el traslado a nuestro local nuevo, podremos ofrecerle a nuestros estudiantes, empleados y facultad un ambiente, la tecnología y los servicios que son tan importantes en la prestación de programas académicos de alta calidad”, añadió Jackson.

“Nos sentimos honrados que Cambridge College ha elegido a las propiedades Riverwalk para su expansión en el norte de Boston. Como líder y pionero en educación para adultos, Cambridge College ha mostrado una dedicación incomparable a la diversidad cultural del área, y estamos encantados de ayudar a facilitar su crecimiento y desarrollo”, dijo Sal Lupoli, CEO y presidente de Lupoli Companies.


El traslado de Cambridge College ocurrirá a principios de septiembre. La nueva dirección será: 280 Merrimack Street, 5th Floor, Lawrence, MA, 01843. Todos los números de teléfono y fax, así también como correos electrónicos permanecerán sin cambios. Al cierre de esta edición el College estaba finalizando planes para una ceremonia de inauguración en octubre 2016. Para más información acerca de la mudanza, visite: www.cambridgecollege.edu.