El actor y cantante Alfonso Herrera brilló en el debut de la esperada serie de televisión The Exorcist, el 23 de septiembre por la cadena FOX, en la que actúa junto a grandes como Ben Daniels (House of Cards) y Geena Davis (Thelma & Louise).

En el primer episodio vemos al exintegrante de RBD, quien le da vida al joven sacerdote Tomás Ortega, con una pequeña congregación en Chicago, abordar el caso una chica poseída y buscar la ayuda de Marcus Keane, un sacerdote con experiencia en exorcismos.

Se estableció, lo que definitivamente será una aterradora y misteriosa serie, con actuaciones excepcionales y una cinematografía impresionante, igual que la película que lo empezó todo, “The Exorcist”, realizada hace ya más de 40 años.

“No es un remake”, aseguró Herrera en entrevista con El Latino San Diego.

“Al mismo tiempo es un proyecto con una gran fundación, que nos presta la oportunidad de ofrecer algo bueno y diferente a los fanáticos”, agregó.

Sobre formar parte de la serie, Herrera dijo que se siente muy “afortunado” y aplaudió a FOX por abrirle las puertas, como lo han hecho otras cadenas de televisión con actores latinos, incluyendo a Gina Rodríguez y Jaime Camil con su serie de comedia Jane the Virgin en The CW y América Ferrera con la serie Superstore en NBC.

“Están reconociendo que los latinos también disfrutan de este tipo de series y nos están poniendo al frente”, dijo.

“Espero que la disfruten”, apuntó.

Este año Herrera también podrá ser visto en la segunda temporada de la serie de drama y ciencia ficción Sense8 por Netflix y en la película de drama y suspenso The Chosen.

The Exorcist será televisada todos los viernes este otoño a las 9:01 p.m., para informes adicionales y ver los episodios que te hayas perdido visitar www.fox.com/the-exorcist.

Ernesto López

Ellatinoonline.com