TIJUANA.- Tras el partido de la noche del viernes 30 de Septiembre en la fecha 12 del torneo Apertura 2016 del la LIGA MX, el equipo tijuanense permanece en primer lugar de la tabla general del futbol mexicano. 1-0 en favor de los caninos quedó el marcador en contra del equipo Atlas del Guadalajara. El gol fue anotado por Milton Caraglio.

Después del partido, durante la conferencia de prensa, el entrenador de los Xoloizcuintles habló sobre el equipo y sorprendió a la audiencia al decir que a pesar que se han colocado en el primer lugar como súper líder el no está conforme con los puntos que ha obtenido el equipo local.

“No hemos conseguido nada matemáticamente aún. Calificar no es el objetivo del equipo, es un logro, el objetivo es ir a buscar levantar un título”, dijo Herrera.

El torne pasado el equipo corría el riesgo de caer en zona de descenso, pero en el actual, Herrera hizo cambios y ha logrado mantener el equipo en un nivel competitivo, por lo que el descenso dejó de ser un problema.

“Si seguimos sumando puntos será difícil que nos alcancen; el propósito es ir a busca el titulo, si mantenemos el primer lugar lograremos llegar a la libertadores pero no podemos bajar los brazos”, expresó Herrera.

Netzai Sánchez

Ellatinoonline.com